7/06/2011

Bienaventuradas

Las que practicamos Pilates...porque alcanzaremos la gloria.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Si es que los hay que piensan que son marineros de muchos puertos, siendo tan solo postes que oscilan con la marea.

Un beso (probaré con el pilates ;)

Ratos dijo...

Querida PILAR Es mucho más complicado que todo eso.
En realidad son marineros de un puerto y se pierden con las cartas naúticas.
Lo malo es que cuando aprenden a leerlas o claudican en que los ayuden a leerlas, el barco se ha ido a pique y se quedan como un poste oscilante.

Pero ¿sabes lo que te digo?, que sí, que pruebes con el Pilates.
Se ve todo más claro...

Bubo dijo...

Jooo Ratos, te podías haber dado una vuelta por Córdoba que tocaba ayer.
Por cierto yo tengo que volver al Pilates que cada vez que doblo una pierna suena como el muelle de una navaja.

Ratos dijo...

Bubo no dudes que lo haré en breve.
Ayer no podía; pero tengo ganas de moverme,últimamente me siento encerrada en mi ciudad.
De hecho esta tarde he estado mirando combinaciones para Córdoba la bella o Granada y sus tapeos.
Quiero volver a la Mezquita y comer flamenquines(gastronómicos)... aunque dominando el Pilates nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.